Monday, July 18, 2005

Diario de un adolescente

Diario de una adolescente (fragmento)


Algunos dicen que las palabras se las lleva al viento, y no pienso esperar sentado a que eso suceda, bueno, espero que el viento no se lleve este cuadernillo. Por eso quiere escribir en este cuadernillo algunas de las cosas que me parezcan relevantes. No me gustaría divulgar mis pensamientos y las palabras que pueda yo grabar aquí, puesto que son solo mías y para recuerdo de los viejos tiempos, para vivir nuevamente. Creo que si todos llevaran un diario, la gente entendería con mucha mayor razón el corazón de la gente, sus pensamientos, sus móviles, su conducta y así decifrar cabalmente el enigma humana, los psicólogos tendrían en que ocuparse y tendrían de donde cortar para escuchar la plegaria del pobre, por ejemplo, de la ambición del rico, de la tristeza de la novia, de las tribulaciones del cura, de las pasiones de los amantes y así, sin terminar la lista. Muchas voces se escucharían y retumbarían en los oídos de la gente.
Abril 25
Ya faltan pocos meses para que termine el curso, ¡qué hueva!, ya ansío las vacaciones. Apenas el primer año de secundaria que curso y ya quiero salirme del claustro donde estoy recluido. Me aburro bastante. Me distraigo mirando pasar a las chicas y hurgando más allá de lo que el común de la gente común puede ver; los senos de las chicas comienzan a volverse más firmes, prominenentes y excitantes, a veces la corta distancia de los susodichos me producen erecciones. ¡Ay, adolescencia!, época de poluciones nocturnas, de erecciones continuas, de senos germinando, de vellos en el pubis, en las axilas, de los bigotes, de pelos en el pene y en la vagina,de glándulas sudoríparas, de excitaciones, de devaneos, de aventuras, del asalto a la inocencia, de besos, abrazos, caricias, de rozamiento con el sexo opuesto, de cariñitos, de nubes, de estrellas, de sueños, de desilusiones, del amor, de la decepción, del flechazo, en fin, de la vitalidad.
En lugar de poner atención a las clases, mejor veía el trasero de la maestra que era enorme. Había varias maestras que nos daban clases, dos o tres jovencitas y buenotas, encamables dirían por ahí. La de mate le gustaba usar faldas muy cortas, tenía unas piernas grandes que iban bien con esas nalgas anchas y bien formadas. Por lo general a mí siempre me asaltaban las dudas y no era porque fuera yo muy buey, sino porque así me echaba yo un taco de ojo, qué más podría yo pedir.
Cuando entré a la escuela conocí a una chava que me latió desde el primer día que la vi, lo malo era que iba en el salón al frente del que yo iba. Había entrado el mismo año que yo a la secundaria, iba en la Ramón Espinoza Villanueva, una escuela primaria que está en el centro de la ciudad. Yo iba en la Juan de la Luz Enríquez, jamás la había visto o tal vez sí pero en esos tiempos todavía me distraía jugando juegos de párvulos con mis compañeros pero cuando comencé a sentir erecciones fue entonces cuando mi miembro buscaba donde introducirse y gozar y vengarse de mil batallas soñadas pero no victoriosas. Primero solía hacerlo manualmente, tú sabes, en el baño, en mi recámara; me encerraba con llave y empezaba duro y dale, sentía cómo el calor de mi cuerpo se incrementaba, sentía las orejas calientes y mi cuerpo comenzaba a sudar cada vez que frotaba insistentemente mi pene con mi mano, de la flacidez tornábase enhiesto y firme, los cuerpos cavernosos se expandían y el glande lucía pletórico de sangre. Después de unos minutos venía el orgasmo lascivamente ansiado; pero no era suficiente. Las primeras veces no hallaba cómo parar este deseo, me enajenaba con mi miembro, sólo esperaba quedarme solo para iniciar la faena ardua y extenuante.
30 de Abril.
Estos profes si que están locos, mira que se les ocurre fertejarnos el día del niño cuando somos más hombres que párvulos berrinchudos; los varones ya están de la altura de sus padres y las mujeres ya se ufanan con los senos que yo veo que crecen exponencialmente. Es más, creo que ya podemos engendrar. Esta fiesta es un insulto para nosotros.
1 de mayo...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home